"Es un experimento musical de fuerte acento atlántico, lleno de pasiones y memoria, donde acercamos el género del bolero hasta las orillas del fado portugués, que ha juntado a músicos de fado portugueses y músicos canarios procedentes del mundo del bolero", manifiesta el grupo.
Los amantes del bolero, (pero sin los clichés del género), escucharán con el timbreo sentimental, directo y redondo de Olga Cerpa temas clásico como: "Luz De Luna", "He Perdido Contigo", "No Me Quieras Tanto", "Si Me Pudieras Querer", "Dos Rosas", "Cenizas", "Amar Y Vivir", "Si Te Contara", "Llamarada", "Amor De Mis Amores", "Viajera" y "Pequeño Fado", que abre el disco.
Pancho Delgado y el fundador de Mestisay, Manuel González, ejercieron de productores musicales en la grabación. La pasión portuguesa fue aportada por el lisboeta Bernardo Couto, considerado uno de los mejores intérpretes de la guitarra portuguesa, acompañante habitual de los mejore fadistas del género.
A juicio de los expertos, Cerpa consigue imprimir un singular registro dramático en una selección de parte de los temas de su infancia, apuntalado en dicho tratamiento intimista por el sonoridad fadista de la guitarra y el acompañamiento de las guitarras españolas. "Recoge la esencia de sus actuaciones en directo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario