"I’m Glad Trouble Don’t Last Always" es un álbum conceptual de Luke Winslow-King en el que el músico narra sus últimas experiencias vitales. Tras contraer matrimonio con Esther Rose King en diciembre de 2013, (también componente de la banda durante dos años y medio), su relación se fue deteriorando y Luke comenzó a escribir canciones sobre esta relación ya concluida, perdiendo tanto su pareja sentimental como musical, y en la que su música ya no volvería a ser la misma como muy bien describe el título de su nuevo disco “Contento de que los problemas no duren para siempre”.
Estas vivencias se reflejan en nueve canciones con su estilo particular y sonidos que van desde el blues y el soul de los años 50 y el jazz tradicional de New Orleans.
El nuevo disco de Luke Winslow-King fue grabado en los estudios New Orleans’s Parlor Studios y mezclado por el ingeniero de sonido de The Black Keys, Colin Dupuis, junto a su banda compuesta por el guitarrista italiano Roberto Luti, Benji Bohannon a la batería, Brenna Andes al bajo y Mile Lynch a los teclados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario