"Fire On The Floor" es un impulso de vértigo. Beth explica que este último disco le dio una liberación emocional después de las sesiones agridulces de "Better Than Home" (2015). Si hay algo que se percibe en este álbum es una sensación de "escapismo". Agrega Beth que "estábamos todavía en la etapa de mezclas de "Better Than Home" y ya sabía que tenía que alcanzar otro registro. Grabar "Better Than Home" fue muy doloroso porque uno de los productores, Michael Stevens, estaba muriendo de cáncer. Fue una episodio muy emocional e idóneo para escribir y grabar. Quería que las canciones de "Fire On The Floor" nacieran muy rápido para ello".
Da una vuelta por "Fire On The Floor" y verás exactamente por qué. Estas doce nuevas canciones cubren toda la gama del género blues. Como un reflejo de influencias eclécticas adolescentes de Beth, aquí se nutre de todo: desde el gospel, pasando por el R&B llegando hasta el soul.
Beth Hart reconoce que se siente muy agobiada cuando trata de componer en un estilo impuesto o predeterminado. "Casi no sé hacer eso", esgrime. "Nací y me crié en un lugar complejo amante de muchos géneros diferentes".
"Fire On The Floor" es el álbum que Beth Hart necesitaba hacer. Asimismo, es un disco que tienes que escuchar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario