Beth Hart es la figura de una artista y una mujer que lleva su alma a lo más profundo de sus canciones y ha aprendido a hacer de ello una garantía de calidad absoluta.
Michael Stevens y Rob Mathes se han encargado de la producción del nuevo álbum "Better Than Home", quizá porque es el trabajo más introspectivo de Beth hasta la fecha. Canciones muy profundas que revelan un terrible dolor de su pasado, evocando problemas familiares y demonios personales que la han servido de enseñanza para conseguir encontrar la verdadera belleza en su vida.
Estamos ante un lanzamiento increíblemente conmovedor, un disco escrito y compuesto en primera persona que va a llegar al público a un nivel muy personal. Está claro que Beth se ha convertido en una artista única que ha sabido encontrar la fórmula perfecta para la exposición de su voz interior en su vertiente más privada y el poderío de su ya legendaria voz, con ese vibrato natural tan personal y exclusivo del que hace gala.
Con un timbre que hace recordar a la añorada Etta James, este nuevo disco acaba convirtiéndose en un álbum de voz. Un disco vocal con el que Beth Hart decide transitar por diversas sendas musicales para acabar convirtiéndolo en una autentica maravilla, donde demuestra que, fuera de cualquier estereotipo o cliché, nunca nadie será capaz de clasificarla dentro de un estilo determinado, y es que su tono hace que haga suyas cualquiera de las facetas en las que quiera profundizar.
"Better Than Home" es un disco que atrapa desde el primer momento y en el que Beth se nos presenta pletórica, en un espectacular estado de forma, acompañada por una banda que consigue situarse al nivel. Diez son las canciones que componen el disco de las que destacan las grandiosas "Might As Well Smile", "Trouble", "St.Teresa", "Were Still Living In The City" o "Mechanical Heart", y que acaban siendo una buena muestra de la pasión y la voz de una de las grandes damas, por no decir la mejor, del blues actual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario