Su álbum debut "Mr. Jukebox" (2018), se regocija con el sonido clásico del país y en los sonidos de los 60 con integridad, respeto y una determinación sin complejos para hacerlo bien. Es un álbum de música country que ya no se reproduce en la radio. Hedley marcha hacia el corazón palpitante de Ray Price, Glen Campbell, George Jones y Eddy Arnold se mezclaron con Dwight Yoakam e incluso el lado rural de Roy Orbison, todo sin parodia, sin pretensiones o con maledicencia. Con una voz tan clara como un arroyo de montaña y canciones originales que podrían haber sido escritos ayer o hace 50 años. Sin duda, este álbum iluminará cualquier habitación. Su sonido es tan auténtico que posee un encanto desmedido.
Con canciones como "These Walls", "Don’t Waste Your Tears" o "Mr. Jukebox" se centra en las emociones eternas del amor perdido, el amor no correspondido e incluso el regocijo en el resplandor del amor encontrado.
Hedley es un violinista talentoso, pero elude brillar demasiado en estas melodías cortas y dulces prefiriendo usar el instrumento junto con otros músicos y siempre al servicio de la canción.
Una hermosa versión del clásico de Disney "When You Wish Upon A Star", es un emocionante tributo a su padre y cierra este impresionante debut que en sólo diez pistas deja con ganas de más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario